lunes, 24 de octubre de 2011

"Esta es mi voluntad": "continuar la resistencia, luchar contra cualquier agresor extranjero contra Libia ,..." Texto completo de Testamento de Muammar Gaddafi


por Muammar Gaddafi

Traducido del árabe por la BBC
"Esta es mi voluntad. I, Muammar bin Mohammad bin Abdussalam bi Humayd bin Abu Manyar bin Humayd bin Nayil al Fuhsi Gaddafi, juro que no hay otro Dios sino Alá y que Mahoma es el Profeta de Dios, la paz sean con él. Prometo que voy a morir como musulmán.
¿Debería ser asesinado, me gustaría ser enterrado, de acuerdo con los rituales musulmanes, en la ropa que llevaba en el momento de mi muerte y mi cuerpo sin lavar, en el cementerio de Sirte, al lado de mi familia y parientes.
Me gustaría que mi familia, especialmente mujeres y niños, a tratar bien después de mi muerte. El pueblo libio debe proteger su identidad, sus logros, la historia y la imagen honorable de sus antepasados ​​y los héroes. El pueblo libio no debe renunciar a los sacrificios de los pueblos libres y mejores.
Pido a mis partidarios a continuar la resistencia, y luchar contra cualquier agresor extranjero contra Libia, hoy, mañana y siempre.
Que la gente libre del mundo que nos podría haber pedido negociado más pero se agotó nuestra causa a cambio de una vida personal estable y segura. Hemos recibido muchas ofertas para este efecto, pero se optó por estar a la vanguardia de la confrontación como un símbolo del deber y de honor.
Incluso si no ganamos inmediatamente, vamos a dar una lección a las generaciones futuras que la decisión de proteger a la nación es un honor y vendiéndola es la traición más grande que la historia recordará para siempre a pesar de los intentos de los otros para que digan lo contrario. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores